CARGANDO

Tipo de Búsqueda

Nuevo estudio de Ioannidis: la mortalidad por enfermedades infecciosas

Compartir

RECIÉN PUBLICADO EL 26 DE MARZO 2021: Nuevo estudio de Ioannidis: la mortalidad por enfermedades infecciosas en el mundo ronda el 0,15%.

Los datos iniciales de China dieron una imagen completamente falsa de la mortalidad por infección por coronavirus a principios de 2020. En los cálculos de los modelos se incluyeron cifras completamente irreales que han causado miedo y pánico desde entonces. En realidad no se tomaron en cuenta los estudios y cálculos serios y científicamente realizados, como la primera publicación del 17 de marzo de 2020 de John Ioannidis, que calculó la tasa de mortalidad por infección (IFR) del brote en el crucero Diamond Princes en un 0,125%, lo que corresponde a una gripe moderada a grave. Lo más destacado del estudio:

– Seis revisiones sistemáticas evaluaron los estudios de seroprevalencia sin limitaciones específicas de cada país y estimaron el número total de personas infectadas y/o las tasas de mortalidad por infección agregadas para el SRAS-CoV-2.

– Cada una de estas revisiones sistemáticas combinó datos de 10 a 338 estudios (9 a 50 países) con enfoques de síntesis de evidencia parcialmente superpuestos.

– Algunas decisiones relativas a la elegibilidad, el diseño y la síntesis de datos son sesgadas, mientras que otras decisiones divergentes son defendibles.

– La mayoría de las pruebas (78-100%) proceden de Europa o América.

– Todos los análisis sistemáticos de los datos de seroprevalencia coinciden en que la infección por el SRAS-CoV-2 es muy prevalente en todo el mundo.

La tasa mundial de mortalidad por infección es de aproximadamente el 0,15%, con 1.500-2.000 millones de infecciones (en febrero de 2021).

Ante esta evidencia, ninguna de las medidas de las que aún disponen los gobiernos en Europa tiene justificación fáctica. Lo mismo ocurre con la tarjeta de vacunación y las campañas de “vacunación”, ES DECIR TERAPIA GÉNICA EXPERIMENTAL.

Fuente:

Vía Telegram:

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Etiquetas: