CARGANDO

Tipo de Búsqueda

Denuncia contra el gobierno italiano por crímenes de lesa humanidad

Compartir

¡NOTICIOOOONNN!

De nuevo son los italianos los que abren el camino. Lo hicieron con las primeras autopsias salvando cientos de miles de vidas porque descubrieron que eran trombos e inflamación.

Ahora es un juez siciliano el que ha puesto una denuncia contra el gobierno italiano por crímenes de lesa humanidad.

Esto debe viralizarse mucho más que las malas noticias
Si algún abogado lee este mensaje yo le propongo que hagamos lo mismo y que nos sumemos a este juez ampliando la denuncia al Gobierno de España.

El Juez italiano, Angelo Giorgianni, ha presentado un expuesto de 37 páginas, por graves violaciones a los derechos humanos, en la Corte Penal Internacional del Haya el día miércoles 24 de Marzo.

En la denuncia se lee : que las restricciones adoptadas por periodos de tiempo prolongados e indefinidos sobrepasando los límites de la fase de emergencia sanitaria, en modo de arriesgar de distorsionar la escancia misma de la sociedad, son crímenes contra la humanidad por cuanto constituyen delitos de reclusión, tortura, actos que provocan graves daños a la salud mental y psíquica. (Articulo 7 del Estatuto de Roma).

El Magistrado denuncia al Tribunal del Haya: Graves daños psíquicos y económicos hacia ancianos, adultos y sobre todo niños.

Tratamientos deshumanos como torturas psicológicas, exhortando a la corte penal internacional de considerar todas las privaciones de las libertades personales como crímenes contra la humanidad.

La denuncia del Magistrado siciliano Angelo Giorgianni, se basa en la violación del Código de Nurimberg, y está llena de refertos médico-científicos, datos estadísticos y legales.
Uno de los puntos en los que hay que reflexionar, según el experto médico científico canadiense Ari Joffe :

“Una población afligida por recesiones económicas, desocupación y soledad es a riesgo de mortalidad precoz, reducida duración de la vida y enfermedades crónicas.
Se prevee que con el tiempo, los suicidios, la depresión, los disturbios del abuso del alcohol, y traumas infantiles debido a la violencia doméstica, aislamiento social, causarán la pérdida de millones de años de vida.

La denuncia especifica que el aislamiento social y el daño económico han llevado a un aumento de depresión, ansia, suicidios, violencia familiar y abuso de menores.
Los Estudios han demostrado que mientras las personas tengan más compromisos sociales y emotivos, son más resistentes a los virus.
Las restricciones del gobierno están interrumpiendo los tradicionales medios de soporte entre amigos y familiares. Las distancias físicas y la reducción de los contactos causan un fuerte stress a muchas personas y podrían aumentar un fuerte riesgo de suicidios.

Vía Telegram:

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *