CARGANDO

Tipo de Búsqueda

Acerca

Gente por la Verdad

Gente por la Verdad es un agregador de contenidos alternativos a la versión oficial acerca de la supuesta pandemia del Covid-19. Un espacio abierto a todos los ciudadanos del mundo con el fin de promover la verdad acerca de lo que está sucediendo. En este espacio publicamos cualquier tipo de información que encontramos relevante acerca de la Plandemia, pero debes saber que algunas noticias no estás contrastadas debido a que nuestros recursos son muy escasos y el volumen de información muy alto.

Incansablemente médicos y científicos además de ciudadanos, trabajan cada día para sacar a la luz información que nos acerca a la verdad del coronavirus, la cual no coincide con la que los medios de comunicación nos presentan. Gente por la Verdad nace con un sentimiento de responsabilidad social compartiendo toda aquella información que algunos obvian o malinterpretan y de la cual dependen nuestra salud y economía. Nuestra intención es presentar todos aquellos puntos de vista silenciados u obviados por no seguir la tónica impuesta y así nuestros lectores puedan elegir qué pensar y qué hacer como ciudadanos una vez informados.

Artículo 20 de la Constitución Española

  1. Se reconocen y protegen los derechos:
    • A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
    • A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
    • A la libertad de cátedra.
    • A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
  2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
  3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.
  4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
  5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.